viernes, 4 de febrero de 2011

Los Mejores Discos del 2010

Los Mejores Discos del 2010
Javier Malosetti - Ten

El debut de Electrohope, la nueva banda capitaneada por Javier Malosetti, no puede ser mejor. Un combinado de jovenes talentos se unen al ex bajista de Spinetta y le otorgan un aire renovado a su música. Con rasgos más rockeros que en sus anteriores trabajos, Malosetti entrega un disco directo, con el espíritu jazzero de siempre pero un poco más abierto a oídos no tan entrenados. Las versiones de "Money for nothing" de Dire Straits y "Disco Inferno" de The Trammps se ubican dentro de lo mejor del álbum pero también se destacan sus propias composiciones como la conmovedora "Albie & Ally".

El comentario completo en: http://www.elbondi.com/discos/2010-09-21.4712/disco.php?cobertura=4712


Los Rancheros - Estimulante

Seguramente Los Rancheros te suenen de haberlos escuchados en la primera mitad de los noventas (imposible olvidar el hit "Cuando un amor se termina") y no mucho más. Es que luego de ese boom, la banda se separó unos cuantos años pero se volvieron a juntar en 2007 y el año pasado editaron Estimulante, un nuevo trabajo discográfico. Allí el grupo se destaca en las baladas pero también muestra una performance interesante en ritmos latinos y canciones pop que lo hace digno de esta mención entre lo más destacado del año.

El competario completo en: http://www.elbondi.com/discos/2010-09-28.4718/disco.php?cobertura=4718


Percobarocho – Condicionando al destino

La combinación de buenas letras, grandes canciones y rock poderoso suele ser letal. Si a eso se le suma que esas canciones vienen incluidas en un ingenioso packaging, la oferta es casi irresistible y eso es lo que pasa con el tercer álbum de Percobarocho. Un destacado trabajo de producción y melodías bien al frente hacen que valga la pena prestarle atención a este disco y a esta banda.

El comentario completo en: http://elbondi.com/discos/2010-10-25.4773/disco.php?cobertura=4773


La Buenos Ayres Blues Band – Escondido

¿Quién dijo que el blues está perdido? La Buenos Ayres viene a ofrecer su corazón. Y sí, a pesar de que tuvieron que pasar diez años para que plasmen su música en un disco, finalmente La Buenos Ayres Blues Band hizo su debut a lo grande. Si te gusta el blues, Escondido te va a encantar y si no sos amante de ese género, acá tenes una buena puerta de entrada. Y no te pierdas de prestarle atención a las letras porque allí reside un gran atractivo.

El comentario completo en: http://www.elbondi.com/discos/2010-12-16.4844/disco.php?cobertura=4844

No hay comentarios: